Los CabosPortadaSociedad

$40 mil pesos en apoyos se entregaron en un solo día por la coordinación de Atención Ciudadana en CSL

Los Cabos, Baja California Sur(BCS).  Para beneficio de aproximadamente 40 personas, en un solo día se entregaron apoyos que en conjunto suman los $40 mil pesos, mismos que fueron erogados por la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas, a quienes, -por falta de empleo-, no cuentan con recursos económicos para atender sus necesidades y requerimientos, así lo informó el titular de la dependencia, Luis García Díaz.

Asimismo, aseguró que en respuesta a peticiones ciudadanas y dando continuidad a las indicaciones otorgadas por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán: dar certidumbre a las familias del municipio, se continúan acercando apoyos asistenciales a la población que más lo necesita; cabe destacar que, apoyos en materia de salud y gastos funerarios, son las peticiones más sentidas y recurrentes.

En ese sentido, el coordinador de Atención Ciudadana en la delegación sanluqueña, enfatizó que la atención inmediata está enfocada a los sectores más vulnerables del municipio; de igual manera, destacó que colaboradores del área a su cargo atienden de 8 a 10 personas diariamente. 

Respecto al proceso para solicitar un apoyo, Luis García explicó que las solicitudes tienen que ir dirigidas a la primera edil cabeña, para luego ser enviadas a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana en San José del Cabo, donde se evalúan las peticiones y se etiqueta el recurso, para ser entregado.

Para finalizar, el coordinador García Díaz puso a disposición el número celular: (624)166-8177 para quien requiera ponerse en contacto para con personal de la Coordinación; por último, exhortó a la ciudadanía a acercarse a la Delegación de Cabo San Lucas, donde sus peticiones serán escuchadas, y serán atendidos conforme los lineamientos de higiene y sana distancia.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊