Academia de Belleza Universal ofrece cortes de pelo gratuitos en Casa Hogar Alborada

Comondú, Baja California Sur(BCS).- Con el propósito de llevar el servicio de corte de cabello a personas vulnerables y durante la víspera navideña, alumnas de la Academia de Belleza Universal que dirige la estilista María del Rosario Cervantes Reyes, visitaron el asilo de ancianos Casa Hogar Alborada de DIF Municipal atendiendo la invitación de la directora del asilo, Rosalba Sotelo Juárez.

La directora de dicha academia, María del Rosario “Charito” como le llaman cariñosamente, refirió que además de preparar a las alumnas como estilistas profesionales, tienen el compromiso social de contribuir con la población que lo requiere y que por diversas situaciones no pueden acudir a las estéticas o peluquerías a cortarse el cabello.

Servir al prójimo es algo que da satisfacción, acudimos al llamado de nuestra amiga directora Rosalva Sotelo Juárez, a la Casa hogar “Alborada ” en donde como siempre es un placer servir a los más vulnerables ya que el Primer requisito es ” Servir con AMOR No por compromiso. ” fueron las palabras de la directora de la academia.

Cervantes Reyes precisó durante todo el año que acuden a diferentes sitios de manera altruista con el fin de donar su tiempo y trabajo cortando el cabello de las personas que no cuentan con lo medios necesarios de pagar este servicio.

Por otro lado, la directora del asilo de ancianos, Rosalba Sotelo, agradeció en nombre de la presidenta de DIF Comondú, maestra Claudia González Armenta, esta loable labor social en favor de los adultos mayores que son atendidos en el asilo, quienes igualmente se mostraron agradecidos de este servicio gratuito que les brindaron.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario