BCSLa PazPoliciacaPortada

Agentes de investigación aprehenden a una mujer y recuperar objetos

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Derivado de una denuncia interpuesta por el delito de fraude y en torno a las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de una mujer identificada como Dulce “N” de 39 años.

Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales la detuvieron en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de La Paz el 23 de julio; le refirieron que contaba con una orden de aprehensión en su contra.

En otras acciones, agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría Regional Zona Norte, aseguraron dinero en efectivo en Guerrero Negro; dicho efectivo está relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, hechos suscitados el 21 de febrero de este año.

Asimismo, se logró la localización y aseguramiento de un vehículo marca Ford, línea F-150, modelo 1999 en la colonia Solidaridad; el pasado 24 de enero, la víctima acudió a la PGJE refiriendo que de su taller mecánico habían robado una barra LED, 4 llantas, dos plantas de soldar y diversa herramienta.

Derivado de las investigaciones efectuadas por los efectivos de la institución, se logró la localización de ese vehículo, el cual tenía instalado la barra LED con su base con las mismas características que la de la denuncia.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊