La PazPortadaSociedad

Ayuntamiento de La Paz entrega nuevo camión recolector para El Sargento y La Ventana

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Atendiendo a la sentida petición de los habitantes de El Sargento en materia de servicios públicos, y específicamente en relación a la recolección de basura, fue entregado un camión recolector que subsanará esta necesidad de sus habitantes; unidad que fue entregada por el Secretario General Alejandro Mota Trasviña en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y el Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas.

Explicó Mota Trasviña que se ha realizado una inversión importante para la completa rehabilitación de los camiones de basura, que permitan brindar servicios públicos de mayor calidad; “el beneficio será amplio, es para La Ventana y El Sargento, es un camión totalmente rehabilitado, y venimos  a subsanar una problemática que ya tenía un par de meses, a petición de los pobladores…”, comentó.

Asimismo, especificó que la unidad es marca International con capacidad para 9 toneladas de basura, el cual requirió una inversión cercana a 1 millón de pesos, con óptimas condiciones en todos sus componentes para brindar el servicio y entrar en operaciones de manera inmediata.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊