Elecciones 2021La PazPortada

Compromisos no promesas; Armida Castro firma pacto: No a la Minería Tóxica en Baja California Sur

La Paz Baja California Sur(BCS). En pleno Malecón, corazón y emblema de La Paz, Armida Castro, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), declaró “no a la minería tóxica” y junto a sus compañeros de fórmula, ratificaron el compromiso al firmar un pacto con ambientalistas, luchadores sociales y principalmente con las familias sudcalifornianas que requieren Gobiernos responsables, con ideas, proyectos y políticas públicas que vayan más allá del interés particular a costa de uno de los rasgos más representativo de nuestro estado, su belleza natural.

“Decir no a la minería tóxica para nativos y quienes lo elegimos para vivir, es estar conscientes y ser congruentes, fieles en el compromiso que hacemos como Verde Ecologistas desde cualquier trinchera; hoy, ratificamos ese compromiso con la ciudadanía, con los luchadores, con los compañeros que se han encargado de organizarse para defender este nuestro lugar y punto de partida que urge de responsabilidad”, destacó Armida.

En ese contexo, la candidata a la Gubernatura de Baja California Sur, afirmó que con Azucena Meza próxima alcaldesa de La Paz, Max Montes próximo alcalde de Comondú, Chaky Van Wormer siguiente edil en Los Cabos y los inmediatos diputados del Verde hacen un compromiso de frente, por escrito con su más fiel testigo: la ciudadanía y los medios de comunicación que se dieron cita a la firma del documento.

“Agradezco a la prensa su cobertura para dar fe del precedente; dijimos somos verde, vamos verde y seremos responsables, respetuosos y sobre todo, representantes de los sudcalifornianos en el Congreso, esa tribuna que tiene más de 2 años que no concuerda con el ejecutivo estatal y olvidó trabajar para la ciudadanía. No nos vamos a detener, no nos vamos a cansar; vamos juntas y juntos a hacer la nueva historia de Baja California Sur”, concluyó Armida Castro.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊