Continúa la “Caravana de Salud Municipal” recorriendo las colonias de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur(BCS). Buscando evitar la saturación de las instituciones de Salud en el destino, -durante la contingencia sanitaria-, la XIII Administración del municipio de Los Cabos, ha puesto a disposición de la ciudadanía la “Caravana de Salud Municipal” con los servicios de consulta médica general, psicológica, odontológica, servicios de laboratorio clínico, audiometría, optometría y corte de pelo, así lo dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo.

Monroy Justo continuó informando que el personal que labora en la Caravana, acata en todo momento los lineamientos de salud y sana distancia al hacer la recopilación de datos personales, la medición de temperatura, presión arterial, glucosa y el triaje respiratorio en atención primaria.

Continuó su participación comentando que, desde el mes de marzo hasta la primera quincena de julio se han realizado un total de 7 mil 214 atenciones en el municipio; en ese mismo sentido, destacó que en próximos días se realizará la entrega de aproximadamente 600 lentes.

Para finalizar, el doctor agradeció a cada uno de los subdelegados del destino, quienes informan a la ciudadanía donde estará la Caravana de la Salud, ya que cada semana, esta cambia de locación para asegurar la atención en todas las comunidades.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario