En cancha “Gómez Jiménez” Realizará IMD el Municipal de Boxeo

La Paz Baja California Sur(BCS).- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo el Campeonato Municipal de Boxeo Infantil y Juvenil, este viernes y sábado por la tarde en las instalaciones de la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2020.

Lo anterior fue informado por Víctor Ojeda Morales, coordinador municipal de boxeo, quien señaló que se tiene confirmada la participación de peleadores de todos los gimnasios locales, que estarán buscando un lugar en el representativo paceño para asistir a la próxima eliminatoria estatal.

El evento selectivo de boxeo tendrá lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, este viernes 15 y sábado 16 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Las categorías convocadas son: Cadetes (2004-2005) y Juvenil (2002-2003) en la rama varonil, así como Juvenil (2002-2003) en la rama femenil, en las diferentes divisiones contempladas en la eliminatoria.

El pesaje y examen médico se realizará en la sede del evento (cancha “Manuel Gómez Jiménez”) el viernes y sábado de 8 a 10 de la mañana.

El sistema de competencia será eliminación sencilla de acuerdo al reglamento de la AIBA.

Los ganadores de los primeros lugares en cada categoría y rama de este Campeonato Municipal de Boxeo Infantil y Juvenil, tendrán el derecho de representar al municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal 2020.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario