Los CabosPortada

Entrega SETUES sellos de turismo de salud en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur(BCS). “La industria turística de Baja California Sur se fortalece con la obtención de sellos y distintivos que avalan la calidad, higiene e inocuidad de sus productos y servicios a nivel internacional”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, luego de dar a conocer sobre la entrega de 4 distintivos de Turismo de Salud a empresarias de Los Cabos, pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa capítulo Cabo; así como 55 sellos Punto Limpio a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR).

Respecto al sello de Turismo en Salud, el funcionario comentó que este distintivo otorgado por la SECTUR federal, reconoce a las empresas que están desarrollando esfuerzos de sinergia con el sector médico y que conocen elementos básicos de atención al turista de salud, considerando aspectos de comunicación, instalaciones, productos, educación, entre otros.

Por lo que dijo, que esta certificación contribuye a elevar la competitividad de la industria en los mercados globales, pues garantiza que se ofrezcan mejores servicios turísticos en dicho segmento, acordes a estándares y exigencias de calidad mundial.

El titular de la SETUES reconoció el esfuerzo y compromiso del empresariado cabeño, al agregar que para enfrentar los retos de la pandemia por Covid-19, es fundamental poder brindar certeza y seguridad sanitaria tanto a los visitantes como a quienes viven en BCS, ya que solo así se logrará la recuperación económica y se abonará a frenar la curva de contagios en la entidad.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊