Elecciones 2021La PazPortada

Karina Olivas y Milena Quiroga respaldan a empresarias del Centro Histórico

La Paz, Baja California Sur(BCS). Como candidata a diputada del XV distrito de Morena y el Partido del Trabajo (PT), Karina Olivas Parra, situó sus propuestas en la reactivación económica para la juventud y el Centro Histórico, desde el Congreso de Baja California Sur (BCS).

Esto para reforzar en conjunto el Plan de Bienestar para La Paz, que promueve la candidata a presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, mediante 9 ejes con perspectiva de género y gestión integral de la ciudad.

Estuvo para respaldarlas la senadora de Morena, Nancy Sánchez Arredondo, de Baja California, quien expuso se conforman grupos de mujeres para impulsar acciones a su favor.

También acudió a la cita a la senadora morenista Malú Micher, de Guanajuato, quien relató sobre la lucha de las mujeres para poder entrar en la política por ser juzgadas de “no estar capacitadas”.

Por ello “primero las mujeres, primero las niñas”, sin perder de vista la visión de género; ya que advirtió “la presencia de la mujer, no siempre garantiza la visión de género”.

Elisa Ruíz Bustos, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico, dijo acudir a conocer sus propuestas, ya que consideró los apoyos no están llegando de manera adecuada.

Como diputada, Karina Olivas garantizó su apoyo para legislar a favor de los pequeños empresarios, y propuestas para quienes por necesidad deben ofrecer productos o servicios desde casa.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊