La Paz es el secreto mejor guardado para el turismo de reuniones

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Paz fue sede del XIII Congreso Internacional “Meeting Professional Internacional” (MPI), capítulo México, del 02 al 05 de junio, el cual posiciona a la capital como el nuevo destino de la industria de reuniones a nivel global, al reunir a más de 200 profesionales de este segmento, provenientes de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Al respecto, el presidente de MPI Capítulo México, Michel Wohlmuth, destacó la extraordinaria belleza natural del puerto y su infraestructura turística, pero sobre todo, la calidad y calidez de los sudcalifornianos, por lo que calificó a La Paz como el secreto mejor guardado del turismo de reuniones, al tiempo que le auguró gran éxito dentro de este mercado.

De igual manera, resaltó el esfuerzo del Gobierno de Estado por dar un fuerte impulso a esta industria, al reconocerla como una de las mejores vertientes del turismo para captar mayor derrama económica, atraer la llegada de más visitantes y generar más empleos.  

Asimismo, subrayó el fortalecimiento y fomento que la actual administración está dando a la cultura y vocación turística del Estado, al hacer partícipes de las ponencias de este relevante Congreso a jóvenes estudiantes de nivel licenciatura.  

“Baja California Sur está captando al cien por ciento la atención de esta industria, prueba de ello es la realización de este congreso y en un par de meses más, la séptima edición del World Meeting Forum (WMF) y el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, ambos con sede en Los Cabos”, finalizó Michel Wohlmuth.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario