Llega a La Paz el crucero Star Princess

La Paz, Baja California Sur(BCS). La mañana de este martes, arribó a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de La Paz, el crucero “Star Princess”, cuya llegada marca el inicio del arribo de cruceros en el municipio de La Paz en el 2020. Para ello, y como tradición, la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, preparó un programa artístico y musical en el kiosco del malecón, para recibir a los pasajeros de dicho navío, en coordinación con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad. 

Con un mensaje de bienvenida de Eduardo Valentín Van Wormer Castro, Director de Turismo Municipal, dio inicio el programa con el cual se mostró un poco de la cultura, talento y tradición del municipio y del país. Esto, con el apoyo y compromiso de diversos artistas que se dieron cita en el evento, donde la música regional, pop, trova, academias de baile de diversos géneros y un singular grupo sierreño, amenizaron la mañana y parte del mediodía para los turistas presentes. Al mismo tiempo, se contó con una importante muestra y oferta de artesanías regionales. 

El Director de Turismo, expresó en un mensaje, la importancia de la promoción del municipio de La Paz,así como, la suma de diversos esfuerzos para ello, que en todo momento dan como resultado, que el visitante se lleve una imagen y recuerdo positivo de este destino, por lo que este y otros trabajos en el contexto económico y turístico, seguirán llevándose a cabo durante todo el 2020, finalizó


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario