BCSLa PazLos CabosPortadaSaludSociedad

Mantiene ISSSTE BCS convenio de colaboración de servicios funerarios

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Afrontar la pérdida de un familiar nunca es fácil debido a todas las implicaciones que esto conlleva, tanto emocional como económicamente, de ahí que se recomiende contar con un plan de servicios funerarios que permita a las personas aminorar el impacto.

En este contexto, el ISSSTE informa que cuenta con un convenio de colaboración con la empresa Funerarias La Paz, que ofrece servicios de velatorio y crematorio, entre otros, en la ciudad de La Paz y Los Cabos.

Cabe mencionar que, desde 1967, el Instituto ofrece, como parte de sus 21 seguros, servicios y prestaciones, servicios funerarios a precios accesibles.

Las representaciones estatales del Instituto que no cuentan con funerarias propias, han establecido colaboración con agencias funerarias privadas que otorgan precios accesibles en el mercado local.

Con Funeraria La Paz se tiene un Plan de Preventa para el personal del ISSSTE, trabajadores activos y jubilados y pensionados, el cual ofrece la ventaja de un precio con descuento y con posibilidad de pagar, ya sea a 24, 36, 40 o 60 meses, el cual es transferible.

Se informó que las personas derechohabientes del ISSSTE que desafortunadamente fallezcan en el Hospital General o alguna otra unidad médica del estado y requieran ser trasladados a su lugar de origen, cuentan con un trato preferencial derivado del convenio.

Quienes se interesen en contratar estos servicios funerarios deberán acreditarse ante Funeraria La Paz como derechohabientes del ISSSTE presentando su último comprobante de pago, o previamente al teléfono 612-1229030, donde les darán más informes.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊