Martes rojo en La Paz: atropellan 2 personas en diferentes sitios de la ciudad, ambas murieron

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 8 de octubre del año en curso, las calles de La Paz se tiñeron de rojo; 2 personas en diferentes colonias de la ciudad fueron atropelladas y quedaron tendidas sin vida en las colonias Chametla y Las Garzas. 

El primer hecho, se registró al filo de las 17:00 horas en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlán, justo en el cuatro altos de la tienda Ley Las Garzas. La movilización inició luego de que se reportara al 911 una persona tirada en la carretera, por lo que arribaron unidades paramédicas y de seguridad adscritos a Tránsito La Paz. 

Se sabe que la persona, del sexo masculino, se encontraba arrastrando un carrito de supermercado cuando fue impactado por el conductor de un camión, arrollándolo y dejándolo sin vida en ese mismo instante. Cuando los cuerpos paramédicos arribaron, el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

Tan solo un par de horas después, al filo de las 21:00 horas, en la colonia Chametla se registró la segunda muerte por atropellamiento, se trata de una persona del sexo masculino; se presume que fue arrollado por una camioneta tipo Rav4 mientras cruzaba por la carretera transpeninsular casi esquina con la calle durango –como referencia, justo frente a la hielera–

Al sitio arribaron los elementos paramédicos y los elementos de la Policía Federal; así mismo, se informa que el tráfico vehicular en el sitio se encuentra cerrado y se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario