No olvide que en enero hay un 20% descuento en el pago de impuesto predial: Tesorería Municipal

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). – Rigoberto Arce Martínez, tesorero municipal de Los Cabos invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el primer cuatrimestre del año en el pago del impuesto predial, resaltó que, en este mes su contribución anual, tendrá un 20% de descuento.

Asimismo, el experto en operaciones de flujo monetario del municipio, aclaró que para febrero, el descuento ya no será del 20%, sino de un 15%, que también va a beneficiar el bolsillo de la ciudadanía que no alcance a cubrir el pago en enero; en tanto que para marzo y abril, la reducción será del 10% y 5% respectivamente, afirmó.

“Estos incentivos son con el propósito de recaudar fondos que serán aplicados en más obras públicas y servicios en el municipio, por lo que invitamos a la ciudadanía a aprovechar los estímulos durante el primer cuatrimestre del año 2020”, explicó el tesorero Rigoberto Arce Martínez. 

Cabe mencionar que, la Tesorería Municipal desde el inicio de la XIII Administración ha destacado por sus finanzas sanas y estrategias para el buen uso de los recursos, lo que se ve traducido en la confianza de los contribuyentes en el pago oportuno de sus responsabilidades. 

A los contribuyentes, se les informa que el pago podrá realizarse en las cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en el Palacio Municipal de San José del Cabo y en las distintas delegaciones de la geografía municipal, o también puede hacerse a través de la página web de la Tesorería Municipal: www.tesoreria.loscabos.gob.mx; para mayor información, se pone a disposición el número de teléfono 146 76 99 ext. 1029.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario