La PazPoliciacaPortada

Obtiene PGJE sentencia de 16 años 8 mese de prisión para “el mike” por homicidio en grado de tentativa

La Paz Baja California Sur(BCS). En audiencia de emisión de fallo, que se realizó el día 12 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión, en contra de Miguel “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en su grado de ejecución tentativa acabada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 25 de enero del 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en un domicilio que se ubica en Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra de Miguel “N”, de apodo “el mike”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión, penalidad que lo mantendrá interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊