BCSLa PazPoliciacaPortada

Queda en prisión por robo de vehículo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Los elementos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a personas Detenidas en Audiencia de Vinculación a Proceso, que se realizó el miércoles 13 de octubre en el Centro de Justicia de La Paz, la PGJE obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional en contra de José Lino “N”, imputado como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo motor.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J 1045/2021 la madrugada del 1 de octubre, en la colonia Márquez de León en esta ciudad capital, el imputado fue sorprendido a bordo del vehículo Hyundai 2012 color blanco, que momentos antes había sido reportado como robado.

Durante la audiencia en mención, el agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Atención a Personas Detenidas aportó los elementos necesarios que relacionan al imputado como probable responsable del hecho delictivo.

Por lo que el Juez de Control determinó iniciar el proceso en su contra y dejarlo en prisión preventiva excepcional. Al Representante Social le concedió 3 meses para perfeccionar la investigación.

La PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊