La PazSociedad

Retan al club Atlético La Paz a participar en el Croquetón 2022

Éste año en un peculiar mensaje, Líderes Por BCS decidieron lanzar el Reto Croquetón 2022, donde primero retaron a los 21 diputados del H. Congreso del Estado y ahora le tocó el turno al recién estrenado Club Atlético La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de distintas redes sociales, Líderes Por BCS lanzaron un reto al Club Atlético La Paz para que participen en el “Croquetón 2022”, una actividad que busca juntar los fondos necesarios para comprar una tonelada de alimento y donarla a un refugio de animales rescatados en La Paz.

Es el tercer año consecutivo que se realiza ésta actividad en apoyo del refugio de Comunidad Patitas A.C., quienes el año pasado recaudaron lo necesario para donar poco más de 750kg de croquetas para los inquilinos que esperan ser adoptados, además de material de limpieza que se usa día a día para que los animalitos tengan un espacio digno.

Éste año en un peculiar mensaje, Líderes Por BCS decidieron lanzar el Reto Croquetón 2022, donde primero retaron a los 21 diputados del H. Congreso del Estado y ahora le tocó el turno al recién estrenado Club Atlético La Paz.

“O se ponen en contacto con nosotros, o les invadimos el Estadio Guaycura” fue el mensaje que los jóvenes dejaron en sus redes sociales a la directiva y jugadores del Club Atlético La Paz.

Con el reto, se busca que el Club done fondos para llegar lo antes posible a la meta, o bien, que donen algunos costales de croquetas. “Demostremos que los buenos somos más” dice la imagen con la que buscan obtener el apoyo del equipo recién aceptado en la Liga Expansión MX.

Además, pidieron a todos los seguidores de la página que etiqueten en comentarios del post a las cuentas oficiales del Club en Facebook e Instagram para que acepten el reto lo más rápido posible.

Veremos si la presión social hace su efecto y el Club acepta el reto para participar en una actividad altruista organizada por jóvenes paceños.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊