Se realizaron trabajos de reforzamiento de bordos en puerto San Carlos

Comondu, Baja California Sur (BCS). Por su ubicación geográfica Puerto San Carlos es una comunidad que requiere atención inmediata en tiempos de lluvias, por ello hemos instruido al Secretario de Servicios Públicos, para que realice trabajos de mantenimiento y reforzamiento en los bordos de contención que rodean a la población, señaló el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta.

Correspondió al Director de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda coordinar los trabajos de reforzamiento, los cuales vendrán a dar seguridad a los habitantes de este puerto.

Acudió también el titular de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos, quien indicó que estas acciones preventivas son importantes en esta temporada de ciclones tropicales 2020.

Sandoval Tejeda mencionó que para la realización de estos trabajos se utilizó maquinaria pesada del ayuntamiento de Comondú, a cargo de Jorge Luis Higuera, quien ya en diferentes temporadas ha realizado estos trabajos,

Por su parte el Delegado Municipal, Guillermo Ledesma, agradeció los trabajos y en particular el apoyo brindado por el Alcalde, ya que estas acciones van encaminadas en bien y protección de las familias de Puerto San Carlos.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario