Supervisa gobierno estatal comisaría de policía en Loreto

Loreto, Baja California Sur(BCS). En gira por el municipio de Loreto, el secretario General de Gobierno Álvaro De la Peña Angulo, realizó acompañado del representante del gobierno estatal en esa localidad, Álvaro Murillo Romero, visita de supervisión a las instalaciones que albergan la Comisaría de la Policía Estatal, la cual viene a fortalecer las acciones de prevención del delito y combate a la delincuencia, que se implementan en todo el estado para garantizar la seguridad de las y los loretanos. 

Al respeto, el secretario, señaló que el contar con más y mejor infraestructura al servicio de la seguridad pública es fundamental, para seguir avanzando en la recuperación de la tranquilidad de las familias sudcalifornianas y de quienes visitan este destino turístico, señaló. 

Durante su visita, De la Peña Angulo, reconoció la gran labor que vienen realizando las mujeres y hombres que integran a esta corporación policial, ya que es, precisamente, gracias a su trabajo, que se han podido alcanzar buenos resultados en esta materia, de la mano de las instituciones de los tres niveles de gobierno, apuntó. 

Durante esta visita, el funcionario estatal, enfatizó en la importancia de continuar redoblando esfuerzos por el bien de la seguridad de Baja California Sur y de cada uno de sus habitantes, ya que esto, es parte del mejor futuro del que se habló al inicio de la presente administración y que hoy, ya es una realidad, subrayó. 

Al tiempo que recordó, que dichas instalaciones fueron entregadas por el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el mes de agosto del año 2020, resaltando, que a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia por el covid-19, se continúan reforzando cada una de las áreas que integran el Sistema Estatal de Seguridad Pública, para seguir manteniendo la paz y el orden social, aseguró. 

“Los resultados que hoy tenemos en esta materia, es resultado de dos elementos esenciales, primero la coordinación interinstitucional entre estado, federación y municipios con la sociedad y segundo, al esfuerzo, desempeño y compromiso de cada uno de ustedes, para realizar de la mejor manera posible esta profesión, como lo es el ser policía”, puntualizó Álvaro De la Peña.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario