Los Cabos

Trabaja Gobierno de Los Cabos en Protocolos de Reactivación de Espacios Culturales

Los Cabos, Baja California Sur(BCS). Con el objetivo de trabajar conjuntamente en la presentación de Protocolos de Reactivación de los Espacios Culturales y Actividades Artísticas, se reunieron los representantes de la Comunidad Artística de Los Cabos con la directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Rosaura Martínez Bringas, y el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo.

Al respecto, Rosaura Martínez mencionó que dicha reunión buscaba atender una encomienda de la alcaldesa: brindar atención a la comunidad artística y escucharlos para poder representarlos en la mesa de trabajo que se tiene a nivel estado; asimismo, explicó que la reunión fue de mucho éxito, ya que hubo diversas propuestas de protocolos de higiene para academias, centros culturales y talleres de actividad artística.

La directora aseveró que se integrarán todas las propuestas para presentar un documento de la comunidad artística en colaboración con el XIII Ayuntamiento, a fin de atender de manera directa las necesidades de los artistas.

Para concluir, la servidora pública exhortó a la comunidad en general a seguir las medidas básicas de salud, como el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, así como el lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊