Vamos hacerle justicia a Ciudad Insurgentes: Roberto Pantoja Castro

Comondú, Baja California Sur(BCS). Vamos a trabajar de la mano de nuestros diputados para regresarle a Ciudad Insurgentes, lo que por justicia le corresponde, señalo el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú por el Partido Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro a las familias de este lugar.

Al llevar a cabo visitas domiciliarias en la Colonia Brisas de La Toba, acompañado del candidato a diputado por el XI Distrito Electoral, Lic. Alfonso Pérez Ramírez, así como integrantes de su planilla, Pantoja Castro les dijo a los habitantes, que hoy Ciudad Insurgentes tiene la gran oportunidad de tener un representante en el Congreso del Estado, en una persona que ama a su pueblo, hijo de pionero, y que quiere lo mejor para la comunidad, por lo que no hay duda que luchará para cumplir los anhelos de sus habitantes.

De la mano de los diputados, vamos a trabajar para hacerle justicia a Ciudad Insurgentes, exigiendo a otros niveles, acciones y obras que merecen y que desde hace tiempo vienen demandando, como son un verdadero bordo de contención para evitar inundaciones, con sus accesibles puentes, servicios públicos eficientes y más obras de pavimentación, pero además con autoridades que estarán al pendiente de sus necesidades, les dijo Pantoja Castro.

Previo a las visitas domiciliarias, el candidato a Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja, el candidato a diputado por el XI distrito local, Alfonso Pérez Ramírez, así como integrantes de la planilla, realizaron una marcha por las calles de la colonia, donde se sumaron habitantes y un buen número de jóvenes, quienes dijeron hay plena identificación con este proyecto político.


Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario