BCSLos CabosPortadaSociedad

Vinculado a proceso por fraude específico

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia inicial que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, derivaron en la vinculación a proceso de Fernando “N”, por el delito de fraude específico.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Consta en la causa penal J324/2021 que los hechos fueron cometidos en junio del 2004, cuando el ahora vinculado a proceso judicial, vendió varios terrenos a la víctima, de quien obtuvo los pagos por el precio pactado y, en marzo del 2020 Fernando “N” vendió nuevamente a otra persona, los terrenos de los que ya no tiene derechos.

Desde la audiencia que se efectuó el miércoles 15 de este mes, Fernando “N”, quedó vinculado a proceso por determinación del Juez de Oralidad.

Conforme lo establecido por la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, tendrá seis meses para el cierre de la investigación, por lo que continuará con las diligencias correspondientes hasta el próximo mes de marzo.

Show More

Redacción

Equipo de redacción de La Prensa Baja California Sur 💻

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻Gracias por escribirnos 📰
¿En qué podemos ayudarte? 😊